Poner el precio a cada producto de la tienda es algo complicado intervienen muchos factores, debe fijarse siempre en la competencia que productos y precios maneja.
Vender por internet es complicado y uno de los elementos que puede afectar en la decision del cliente, es el precio.
Muchos usan pasarelas de pago tipo 2checkout.com , que por cada transaccion o venta ellos cobran una comision, todos estos factores y otros afectan en la decision final de ponerle precio.
Veamos un ejemplo que algunos usan para calcular el precio final a usar.
Cartera = 20 soles.
+ 20 soles(permite recuperar lo invertido en ese producto.
20 soles(para poder comprar otro producto de las mismas caracteristicas).
20 soles por ejemplo lo que representa la ganancia.
1.26 soles (0.45 dolares por venta de producto que cobra los de 2checkout.com)
-------------
61.26 soles El precio que se usara para la cartera en las venta online
Pero 2checkout.com cobra 5.5% que es un porcentaje por la venta total.
Basicamente los precios hay que multiplicarlos por 3 o 4
No hay comentarios:
Publicar un comentario